Capítulos

El impacto de una idea debe ser tan fuerte como para causar réplica a su alrededor. Es el caso del Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas con sede en Jalisco, que comenzó su expansión con la apertura de sus capítulos.

Banco de Consejeros

Decididos a contribuir con las empresas en México, potenciamos la figura del Consejero Independiente, elemento clave del Gobierno.

Inicia colaboración internacional entre la Universidad Anáhuac Mayab, el Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas y la Universidad de Miami

Firman memorándum de entendimiento. Implementarán proyectos internacionales con empresas de alto impacto. Importante vinculación con organismos internacionales.

Empresas Familiares

Los conflictos personales entre parientes, en un negocio familiar, pueden convertirse en una sentencia de muerte. ¿Cómo garantizar que la empresa sobreviva a la primera generación? He aquí algunas recomendaciones.

NOV - DIC 2014
INSTITUTO MEXICANO DE MEJORES PRÁCTICAS CORPORATIVAS, A.C.
® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2013

Ostia 2782 piso 4,
Col. Providencia, C.P 44630
Guadalajara, Jalisco, México.
Tels.: 52(33) 3615 0047
IMMPC SE REFIERE A INSTITUTO MEXICANO DE MEJORES PRACTICAS CORPORATIVAS, SOCIEDAD PRIVADA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA EN MÉXICO, Y A SU RED DE FIRMAS MIEMBRO, CADA UNA DE ELLAS COMO UNA ENTIDAD LEGAL ÚNICA E INDEPENDIENTE. CONOZCA EN WWW.IMMPC.ORG.MX, LA DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LA ESTRUCTURA LEGAL DE IMMPC Y SUS FIRMAS MIEMBRO.

WEB SITE DESARROLLADO POR BRANDHOUSE CONSULTORES