CAPÍTULOS Y REPRESENTACIONES

ESTAMOS PRESENTES EN LA ZONA DE OCCIDENTE,
ORIENTE Y CENTRO DE MÉXICO

El impacto de una idea debe ser tan fuerte como para causar replica a su alrededor. Es el caso del Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas con sede en Jalisco que comenzó su expansión con la apertura de sus capítulos

CAPÍTULO BAJÍO

Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas

La inversión extranjera que ha entrado a la región Bajío, a través de las industrias automotriz y aeroespacial, ha detonado la economía de la zona, impulsando la aparición y el crecimiento de muchas pymes mexicanas de manera acelerada. Esta vibrante prosperidad necesita orden para subsistir, ayudándose de esquemas como la institucionalización y la profesionalización de empresas familiares.

Para asegurar el sano crecimiento y la trascendencia en el tiempo de dichos negocios, el Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas, A.C. (IMMPC) ha entrado al Bajío, donde continuará con su labor de promover las mejores prácticas corporativas en los estados de Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato y Querétaro.

El 30 de abril de 2015, el IMMPC presentó al nuevo presidente del Capítulo Bajío, Héctor B. Romo, socio de Impuestos y Legal en KPMG zona Bajío. Asegurando que el mejor plan estratégico es hacer las cosas bien: “En ese mismo afán, el Capítulo Bajío estará enfocado en promover en las empresas familiares la adopción del protocolo de familia, el plan de sucesión y el gobierno corporativo, ya que estamos convencidos de que estos son el sustento para la consolidación de las empresas en el contexto socioeconómico en el que estamos inmersos en la región”.

REGRESAR A MAPA


¿Quién es Héctor B. Romo?

Cuenta con más de 14 años de experiencia atendiendo a clientes multinacionales y nacionales, así como asesorando a compañías manufactureras y maquiladoras de las industrias automotriz, aeronáutica y alimenticia. Es presidente de la Comisión Fiscal en la Coparmex Querétaro, miembro de la Comisión de Asuntos Tributarios de Coparmex Nacional, y miembro activo del Colegio de Contadores Públicos de Querétaro, A.C. También ha publicado artículos en materia fiscal en diversas revistas especializadas, así como en diarios de circulación regional y nacional.

ACTIVIDADES

Actualmente el Capítulo Bajío del IMMPC lleva a cabo la 1ra. Generación de Consejeros Certificados quienes actualmente están cursando el Seminario de Gobernabilidad Corporativa en la ciudad de Querétaro.

Capítulo IMMPC Bajío
Capítulo IMMPC Bajío
Consejo Directivo Capítulo Bajío
Contacto

FORMULARIO:

El IMMPC agradece tus comentarios, envíenos sus datos y a la brevedad nos pondremos en contacto con usted.
INSTITUTO MEXICANO DE MEJORES PRÁCTICAS CORPORATIVAS, A.C.
® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2013

Ostia 2782 piso 4,
Col. Providencia, C.P 44630
Guadalajara, Jalisco, México.
Tel. +52 (33) 3615 0047 / 3813 2527, 01800 PRACTIK
IMMPC SE REFIERE A INSTITUTO MEXICANO DE MEJORES PRACTICAS CORPORATIVAS, SOCIEDAD PRIVADA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA EN MÉXICO, Y A SU RED DE FIRMAS MIEMBRO, CADA UNA DE ELLAS COMO UNA ENTIDAD LEGAL ÚNICA E INDEPENDIENTE. CONOZCA EN WWW.IMMPC.ORG.MX, LA DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LA ESTRUCTURA LEGAL DE IMMPC Y SUS FIRMAS MIEMBRO.

WEB SITE DESARROLLADO POR BRANDHOUSE CONSULTORES