top of page

¿QUIÉN IMPULSA LA

CERTIFICACIÓN DE

ORGANISMOS

EN MEJORES PRÁCTICAS CORPORATIVAS?

El Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas, A.C. (IMMPC), es una organización multidisciplinaria, impulsada por la iniciativa privada, sin afiliación política y de enfoque propositivo, cuya misión es generar un cambio en la cultura empresarial de México a través del estudio, promoción y divulgación de las mejores prácticas corporativas.
 

A través de su Centro de Investigación y Desarrollo (CID), el IMMPC desarrolló la Certificación de Empresas en Mejores Prácticas Corporativas, reconocimiento que distingue a las organizaciones que han alineado su actuación bajo un modelo de gestión formal, que consolida su proceso de institucionalización, brinda confianza a los terceros legítimamente interesados, se conduce de manera profesional y enfoca sus esfuerzos en lograr el reto de la trascendencia organizacional.

¿QUÉ EVALUA LA

CERTIFICACIÓN DE

ORGANISMOS

EN MEJORES PRÁCTICAS CORPORATIVAS?

¿QUIÉN IMPULSA LA

CERTIFICACIÓN DE

ORGANISMOS?

El Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas, A.C. (IMMPC), una organización multidisciplinaria, impulsada por la iniciativa privada, sin afiliación política y de enfoque propositivo, cuya misión es generar un cambio en la cultura empresarial de México a través del estudio, promoción y divulgación de las mejores prácticas corporativas.


A través de su Centro de Investigación y Desarrollo (CID), el IMMPC desarrolló la Certificación de Empresas en Mejores Prácticas Corporativas, reconocimiento que distingue a las organizaciones que han alineado su actuación bajo un modelo de gestión de gobierno corporativo que promueva el cumplimiento de la razón de ser, la transparencia y la sostenibilidad.

IMMPC-blanco.png
Logo CID_blanco_Mesa de trabajo 1 copia.png

Es la primera certificación que tiene una norma basada en el
Gobierno Corporativo como su eje rector,
lo que la hace integrar las prácticas y controles que adopta su
Consejo de Administración para ofrecer

confianza, buen gobierno, transparencia,
equidad e impacto social.

bottom of page