ANATOMIA_ConsejeroIndependiente_IMMPC.jp

ESPECIALIDADES

EN GOBIERNO CORPORATIVO

 Estos programas tienen como objetivo proporcionar al participante tendencias y herramientas para desarrollar las funciones de las diferentes áreas que potencialicen el logro de objetivos de la organización a través de las Mejores Prácticas Corporativas.

BANDERIN-P&F.png
PLANEACIÓN Y FINANZAS

Proporcionar al participante herramientas para presidir el Comité de Finanzas y Planeación, y auxilie al Consejo de Administración a definir la visión a largo plazo, la planeación y medición de la estrategia, así como el análisis e interpretación de la información financiera y control presupuestal, las bases para la evaluación de las políticas de financiamiento e inversión para la toma de decisiones de la organización.

FECHA DE INICIO | 

BANDERIN-C&M.png

Proporcionar al participante herramientas para presidir y/o participar en el Comité de Comercial y Marketing, que auxilie al Consejo de Administración con la validación de la estrategia comercial que consolide la construcción de marca, la alineación y aseguramiento del equipo comercial a la estrategia y el logro de los objetivos.

FECHA DE INICIO |

COMERCIAL Y MARKETING
BANDERIN-AUDI.png

Proporcionar al participante herramientas para presidir el Comité de Auditoría, que procura que la información financiera llegue al Consejo de Administración, Accionistas y terceros interesados de manera veraz, suficiente y oportuna que sea emitida y revelada con responsabilidad y transparencia. Recibirá herramientas que le permitan asegurar que la Auditoría Interna y Externa se realicen con independencia, así como las técnicas de validación permanente sobre el sistema de control interno y el proceso de emisión de la información financiera; y estar atentos a identificar posibles conflictos de interés.

FECHA DE INICIO | 

AUDITORÍA
BANDERIN-E&C.png

Proporcionar al participante herramientas para presidir y/o participar en el Comité de Evaluación y Compensación, que auxilie al Consejo de Administración en la validación de los aspectos relacionados con los Recursos Humanos de la organización, pieza clave para su sustentabilidad.

FECHA DE INICIO | 

EVALUACIÓN Y COMPENSACIÓN
BANDERIN-E_NEGO.png

Desarrollar herramientas y habilidades de identificación, negociación, mediación y solución de conflictos, además de técnicas de comunicación efectiva para que las personas logren establecer lazos basados en la comunicación asertiva. Reconocer la importancia de formalizar y respetar los acuerdos en la resolución, así como las pautas y estrategias de intervención en situaciones de crisis que apoyen y ayuden a las familias y personas en su acompañamiento en el proceso.

FECHA DE INICIO | 

PRÓXIMOS EVENTOS