top of page

ESPECIALIDADES

EN GOBIERNO CORPORATIVO

 Estos programas tienen como objetivo proporcionar al participante tendencias y herramientas para desarrollar las funciones de las diferentes áreas que potencialicen el logro de objetivos de la organización a través de las Mejores Prácticas Corporativas.

BANDERIN-P&F.png
PLANEACIÓN Y FINANZAS

Proporcionar al participante herramientas para presidir el Comité de Finanzas y Planeación, y auxilie al Consejo de Administración a definir la visión a largo plazo, la planeación y medición de la estrategia, así como el análisis e interpretación de la información financiera y control presupuestal, las bases para la evaluación de las políticas de financiamiento e inversión para la toma de decisiones de la organización.

FECHAS DE INICIO | ONLINE

21 DE FEBRERO 2024

21 DE AGOSTO 2024

pexels-rodnae-productions-7947663_edited
EspecialidadGC-Planeción y Finanzas
BANDERIN-AUDI.png

Proporcionar al participante herramientas para presidir el Comité de Auditoría, que procura que la información financiera llegue al Consejo de Administración, Accionistas y terceros interesados de manera veraz, suficiente y oportuna que sea emitida y revelada con responsabilidad y transparencia. Recibirá herramientas que le permitan asegurar que la Auditoría Interna y Externa se realicen con independencia, así como las técnicas de validación permanente sobre el sistema de control interno y el proceso de emisión de la información financiera; y estar atentos a identificar posibles conflictos de interés.

FECHA DE INICIO |

16 NOVIEMBRE 2023

AUDITORÍA
executives-reviewing-the-last-report.jpg
BANDERIN-E_NEGO.png

Desarrollar herramientas y habilidades de identificación, negociación, mediación y solución de conflictos, además de técnicas de comunicación efectiva para que las personas logren establecer lazos basados en la comunicación asertiva. Reconocer la importancia de formalizar y respetar los acuerdos en la resolución, así como las pautas y estrategias de intervención en situaciones de crisis que apoyen y ayuden a las familias y personas en su acompañamiento en el proceso.

FECHA DE INICIO |

PRÓXIMAS FECHAS

NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
handshake-business-men-concept.jpg
EspecialidadGC-Auditoria
TAG-mindset.png

Desarrollar las competencias soft necesarias para la correcta interacción en los consejos o comités donde puedan trasmitir su experiencia de forma adecuada además de fomentar la interacción propositiva, sumando conocimiento y experiencias del grupo para encontrar el mayor bien posible de la organización y sus interesados (steakholders).

FECHA DE INICIO |

PRÓXIMAS FECHAS

Recurso 13_2x.png
artificial-intelligence-4389372.jpg
EspecialidadGC-Evaluación y Compensación
EspecialidadGCyEF-Mindset
bottom of page